• 08/07/2022 6:14 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

LLEGA A VENEZUELA PEDRITO LAMA, CON YA NO SOMOS NI SEREMOS

Pedro Miguel Lama Bautista , mejor conocido como “Pedrito Lama” vio La Luz del mundo en la hermosa Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, allí a la edad de 13 años comienza su travesía musical, un viaje sónico que le llevaría inicialmente a Bávaro, al este de su natal Quisqueya, para cultivarse en el arte de la percusión y el canto, cuando apenas cumplía la mayoría de edad.

Habiendo destacado por sus dotes artísticas en su país natal, decide emprender viaje a tierras aztecas a la edad de 21 años, hace de México su nueva casa y enarbola la bandera de la salsa en diferentes orquestas mexicanas como percusionista y corista durante 15 años.

En 20015 su amigo Enmanuel Frías le extiende una invitación para formar parte de la excelente orquesta dominicana “Chiquito Band”, la cual no dudó en tomar, allí logró un éxito formidable con “La llamada de mi ex”, más de 49 millones de visualizaciones en youtube confirma a esta pieza como un fenómeno musical y consolidan a Pedrito Lama como interprete.

De igual manera destaco en temas como: “Otro día más sin verte”, “Abreme los caminos”, “No te cambio por ninguna” y “La vacuna” entre otros. Fue una etapa de éxitos y crecimiento, tanto para Pedrito Lama como para “Chiquito Band” agrupación de donde se marchó en buenos términos y dejó grandes amigos.

En esta nueva etapa este excelente cantante quisqueyano emprende un maravilloso viaje por todo el continente Americano, para mostrar lo mejor de su talento  con una versión del tema  “Ya no somos ni seremos” del famoso cantautor mexicano Christian Nodal. En donde muestra una salsa innovadora, con un arreglo moderno, fresco y audaz, que a la vez conserva el tradicional sonido de las trompetas mexicanas.

Esta excelente propuesta musical cuenta con la producción del venezolano Gustavo Matheus, residenciado en República Dominicana, la mezcla de Juan Mario Aracil “Mayito”, la másterizacion de Mike Fuller y la participación de músicos excepcionales de gran prestigio internacional

El video oficial esta enmarcado en un majestuoso ambiente tropical de playa, fue dirigido por Virginia Romero y la empresa One Movie Film, esta pieza de amor y desamor es protagonizada  por la bella modelo Iriannis López.

Desde Cobi Music, les invitamos hacer parte de está maravillosa travesía musical que apenas comienza en Venezuela, bajo la producción JN Music Group la compañía de música latina más grande del mundo.

Ya no somos ni seremos

Cantan: Pedrito LamaTema: 

Autores: 

Christian Jesus Gonzalez Nodal

Edgar Ivan Barrera

Productor:

Gustavo Matheus

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...