En aras de continuar defendiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, este viernes 14 de julio, en #Guanare, serán juramentados los miembros de los movimientos sociales reserva activa y seguridad ciudadana.

Así lo dio a conocer Carlos Rodríguez Raban, encargado de desarrollar este acto y quien aseguró que estos movimientos están conformados por todos los revolucionarios que no están inscritos en el Psuv ni en ningún partido del GPP.

«En estos tiempos históricos estamos llamados a agruparnos y a estar unidos, para defender a nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso invitamos a todos aquellos revolucionarios a integrar estos movimientos sociales no sólo en Portuguesa sino en todo el país».

Tenemos la responsabilidad junto al comandante general Chourio, de juramentarnos en todos los estados de manera conjunta, en el país tenemos 42 movimientos sociales y desde cualquiera podemos «defender a la patria», expresó Rodríguez Raban.

De igual manera, indicó que en Portuguesa el movimiento social de Seguridad Ciudadana está liderado por el Comisario Luis Medina, mientras que el movimiento de Reserva Activa está representado por el sargento Eber Bustos.

En último lugar, agregó que este viernes estos movimientos serán juramentados junto a la Milicia, equipo del gobierno regional y el pueblo en general, por el gobernador Primitivo Cedeño.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo