Martin Pieruzzini: no hay necesidad de responder alguna opinión minúscula de quienes tienen una imagen oscura

El candidato a la alcaldía de Agua Blanca, Martin Pieruzzine, dijo este sabado en redes sociales que se mantiene firme enfrentando al gobierno, porque «alguien tiene que hacerlo».

El líder opositor de Agua Blanca dijo que, ser líder de cualquier organización, ya sea pública o privada, no es fácil, hay que tener una serie de características y preparación académica y laboral, para afrontar un liderazgo. En el área política es más difícil, cuando estas enfrentando al gobierno de turno aún más, pero alguien tiene que hacerlo y quien dijo que es fácil? Felicito a todos aquellos líderes que de una u otra forma han adversado a este gobierno, el cual se ha basado en un proyecto socialista fracasado, que ha engañado a todos los venezolanos y aun los pretenden seguir engañando, inclusive enfrentados dentro de su mismo feudo, todos son los mismos.

La verdadera unión logrará el derrumbe de esta anarquía socialista; «unidad, unidad, unidad o la anarquía os devorará»… palabras del libertador.

Felicito también a aquellos valientes quienes no han tenido miedo de encararlos en elecciones, aun con la idea de perder pero, de no ceder espacios.

En Agua Blanca todos nos conocemos y el pueblo sabe quién es quien, no hay necesidad de responder alguna opinión minúscula de quienes tienen una imagen oscura.

El llamado es para todos quienes creemos en la democracia y queremos la libertad, convirtámonos en Libertadores de nuestro municipio en pro del rescate de Agua Blanca.

FIRMES Y DIGNOS, Galopando al rescate de Agua Blanca, bendiciones a todos…El candidato a la alcaldia de Agua Blanca, Martin Pieruzzine, dijo este sabado en redes sociales

Deja tus comentarios...