Como una jornada sin precedentes en la historia venezolana y como un hecho inédito, avanza a paso firme en Portuguesa, el Plan Extraordinario de Atención y Distribución de Diésel para los Productores.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de las políticas del Buen Gobierno, que se construye desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y que cuenta con el acompañamiento del gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

Es importante mencionar, que este Plan contempla dos vértices, el primero el registro y entrega de códigos de  nuevos productores y un segundo vértice que consiste en la distribución de Diésel.

Vale informar, que para estás primeras cuatro fases se espera registrar y entregar códigos a un aproximado de mil productores, considerando que la meta establecida es de 5 mil trabajadores del campo.

En cuanto a la distribución, en estas primeras tres etapas se han despachado más de 1.040.704 litros de combustible, que han permitido favorecer a 1208 productores, para atender 36 mil 130 hectáreas de rubros alimenticios

DANIS MORILLO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?