De manera inmediata, el alcalde Rafael Torrealba brindó atención a los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Simón Bolívar, jóvenes que recientemente habían tomado las calles en solicitud de la colocación de reductores de velocidad en la zona.

Durante la reunión, el alcalde de Páez junto al director de la institución, Carlos Sánchez, escuchó las alternativas y soluciones de los estudiantes, además de forma consensuada acordaron los mecanismos para iniciar los trabajos de construcción de estos reductores que brindarán seguridad a toda la población estudiantil.

«Aquí esta el gobierno municipal dando respuestas a nuestros jóvenes, el llamado es a la conciencia de quienes transitan esta avenida recuperada en revolución, se deben respetar las señalizaciones para que todos estén protegidos», agregó el alcalde.

Cabe destacar que serán construidos dos reductores de velocidad, uno para cada sentido de la avenida, esto con el objetivo de permitir el cruce de la misma de forma segura y disminuir los casos de accidentes que se han presentando.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo