• 08/15/2022 8:12 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Más de 3.000 funcionarios supervisan la cuarentena en Portuguesa en esta Semana Santa

Puntos de control e información mantienen activos los cuerpos de seguridad en carreteras, balnearios, terminales y templos religiosos de Portuguesa, a fin de supervisar el cumplimiento de la cuarentena estricta en Semana Santa.

Raúl Parra Sánchez, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, informó que el despliegue involucra a más de 3.000 funcionarios y cubre con especial énfasis los accesos a ciudades, la autopista José Antonio Páez y otras arterias viales interurbanas, para hacer cumplir las restricciones de movilidad que impone la pandemia por covid-19.

“Tenemos cifras de contagio muy por debajo de otros estados y debemos hacer el máximo esfuerzo para que no aumenten”, aseveró.

Indicó que en Portuguesa también se llevan a cabo jornadas de desinfección y campañas de perifoneo, con las cuales se recalca a la población la necesidad y la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Parra Sosa apuntó que con las parroquias católicas y otros templos religiosos se acordó que el aforo en las ceremonias de la Semana Santa debe ser mínimo y preferiblemente al aire libre, por lo que los eventos litúrgicos propios de la temporada también están siendo monitoreados.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...