• 08/14/2022 12:13 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

José Argenis Yustiz: “El chavismo debe manifestarse desde el humanismo, no desde la boca para afuera”

***El Delegado al IV Congreso del PSUV por el municipio Páez, hizo entrega de material de limpieza y desinfección en el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua Araure***

Como parte de la responsabilidad social del Partido Socialista Unido de Venezuela, el delegado al IV Congreso de la organización política por el municipio Páez, José Argenis Yustiz; hizo entrega de material de limpieza y desinfección en el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua Araure.

El líder político mencionó que desde el PSUV se vienen haciendo esfuerzos para participar activamente en la lucha contra la COVID 19 en la región “somos nosotros como un todo, quienes tenemos que salir de frente a luchar por la salud de nuestra gente, a orientarla sobre las medidas de bioseguridad y garantizar que cualquier ayuda posible, llegue a nuestro principal centro centinela”.

Yustiz volvió a hacer hincapié en el hecho de que no es hora de “candidaturas” es hora de trabajar por el país, por nuestro estado Portuguesa, ayudar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, cerrar filas con nuestro gobernador Rafael Calles, y apoyar a todos nuestros líderes civiles y militares que están dando la batalla junto a nuestros médicos, nuestras organizaciones de base comunal como los Consejos Comunales, Unidades de Batallas Bolívar Chávez, nuestra Milicia Bolivariana y por supuesto nuestro partido, como un todo”.

El delegado fue recibido por los representantes del hospital quienes agradecieron la iniciativa dado a que es muy importante el apoyo.

“Nosotros somos una fuerza política formada ideológicamente bajo los preceptos del pensamiento del comandante eterno Hugo Chávez Frías, pero no de la boca para afuera, sino que ponemos en práctica estas enseñanzas de nuestro líder fundamental, al incentivar a los equipos del partido a colaborar, ser humanistas en primer término”, dijo Yustiz.

Texto y Fotos: Édgar Alexánder Morales

Comparte con un amigo
Un comentario en «José Argenis Yustiz: “El chavismo debe manifestarse desde el humanismo, no desde la boca para afuera”»

Deja tus comentarios...