Cumpliendo la palabra empeñada, el alcalde Rafael Torrealba reactivó los pozos de los caseríos Las Raices, Los Chinos y Cajarito de la parroquia Payara, beneficiando a más de 400 familias que tenían aproximadamente 10 años sin el servicio de agua potable.

Explicó Torrealba que en el pozo único del caserío Los Chinos y Palo Blanco, se le colocó un motor sumergible de 20Hp, 230 voltios trifásico marca Lubi con bomba sumergible modelo W30/8 beneficiando a 179 familias; mientras que en el caserío Cajarito, se instaló un motor sumergible de 7.5 HP, 230 voltios trifásico con bomba sumergible modelo S505, favoreciendo a 140 familias.

Entre tanto, en Las Raíces se asistieron a 127 familias con la instalación de un motor sumergible Sumoto 5.5Hp 220 voltios trifásico y una bomba sumergible modelo W14/8.

“Esto es parte de la Fiesta del Agua, cumpliendo las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro Moro y de la mano del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, como un solo gobierno avanzando para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo paecista”, puntualizó el alcalde Torrealba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *