Más de 63 kilómetros de corredores de servicio eléctrico, fueron adecuados con podas de árboles por las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Portuguesa, como parte de la atención brindada a la población a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La jornada, a cargo de los operarios adscritos a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV), permitió asistir a mil 660 familias de la entidad llanera entre los meses de enero y abril del año en curso.
Estas tareas contribuyen a optimizar el proceso de distribución de la energía eléctrica que disfruta la población portugueseña.
En este sentido, Dixón Correa, trabajador de PCV, manifestó: “Nos desplegamos por la ciudad para dar respuesta de manera efectiva las solicitudes de nuestros usuarios, quienes a través de la aplicación VenApp han realizado sus reportes, permitiéndonos abordar de manera directa”.
Entre las comunidades abordadas están: Durigua, Los Caobos, Araure, La Gonzalo, Mesa de Cavacas, Gato Negro, Los Próceres, Santa María y Tucupido.
Jorge González, residente de la urbanización Durigua, expresó: “gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el personal de Corpoelec acudió a nuestro sector y realizó el retiro de la vegetación cercana al tendido eléctrico”.
Estas acciones son planificadas por la Corporación para brindar atención al pueblo y, a su vez, contribuir con la estabilidad de las redes de energía en la jurisdicción, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo