En aras de mejorar el servicio de alumbrado eléctrico en el municipio Páez, desde la Dirección de Servicio Públicos se tiene proyectado en una primera fase la instalación de 800 lámparas leds de 150 y 200 vatios.

Dichos trabajos iniciaron la semana pasada en la avenida Los Agricultores y continuarán de forma progresiva por la avenida Libertador, redoma de Mamanico, prolongación de la calle 31, avenida 32 y Circunvalación.

A estas labores se le suma la rehabilitación y sustitución de 72 luminarias con nueva metodología leds en la Plaza Bolívar de Acarigua.

Adicional a esto, por instrucciones del alcalde Rafael Torrealba, desde esta misma dirección se trabaja en el embellecimiento de espacios públicos para el disfrute de todas las familias, promoviendo de forma simultánea la campaña: ¡Mantén limpia tu ciudad!, con la cual se busca incentivar a la población a mantener el orden y la limpieza. Para denuncias ha sido activado el número 0414-5581873.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?