A las 2:27 minutos de la madrugada de este este domingo 2 de Julio ingresó a la sala de emergencia del hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, un ciudadano identificado como Gregory Medina, de 23 años de edad, con una mortal herida en el cuello; supuestamente propinada con un objeto punzocortante, que se presume sea un pico de botella.

La víctima ingresó ya sin signos vitales al área de emergencias del hospital; y se conoció que el hombre residía en el sector La Franja del municipio Páez, siendo trasladado en un vehículo particular, cuya características se desconocen.

El fallecido lo ingresaron tres supuestos familiares el cual no quisieron dar mayores detalles, ni ningún otro dato correspondiente al sangriento hecho; una de esas personas que trasladaron al interfecto  hasta el hospital, era la supuesta madre, los otros dos ciudadanos, se comportaron de manera grosera y agresiva con los médicos, enfermeras y personal de salud de guardia, por cuanto intervino el orden público, para evitar los altercados, y reestablecer   el orden público en el área de emergencia del principal centro de salud de las ciudades hermanas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas de la delegación Municipal Acarigua; inició las averiguaciones esta misma madruga, a fin de determinar las causas por las cuales el joven de 23 años perdió la vida.

Portuguesaaldia.com pudo confirmar que la víctima y unos amigos, ingerían licor en el sector Padre Moreno, y se inició una pelea que terminó en esta lamentable tragedia.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo