Mayker Frías: “Trabajo, sacrificio y unión han sido nuestros buenos aliados”

El dirigente dijo que buscaran los tres puntos ante el Deportivo Táchira la próxima semana en San Cristóbal

(Acarigua)

Desde hacia mucho tiempo el conjunto del Portuguesa no se encontraba liderando  una tabla de posiciones en la Primera División del fútbol profesional venezolano. Con catorce puntos actualmente puntean el grupo occidental, producto de cuatro victorias, par de empates y una derrota. Al respecto el presidente de la organización ingeniero Mayker Frías opina que: “gracias a Dios el equipo esta en un gran momento, esto ha sido el resultado de la entrega, el trabajo y sacrificio de los jugadores, cuerpo técnico y el respaldo de la junta directiva. Existe mucha unión entre todos, gran comunicación, traduciéndose estos factores en motivación y compromiso por hacer cada día las cosas bien, para continuar sumando y ser protagonistas”.

El dirigente de los rojinegros enfatizó que esperan continuar brindándole muchas alegrías a los hinchas de la tropa llanera dirigida técnicamente por el experimentado José Alí Cañas. “Debemos seguir luchando para lograr el primer objetivo que es meternos en el hexagonal final, con responsabilidad, compromiso y ganas, bases fundamentales para el éxito. Estamos mentalizados en jugar cada partido como si se tratara de una final. Los muchachos dan el máximo. Se viene un juego difícil visitando al Táchira en San Cristóbal, con la misión de obtener un gran resultado, que ojala sean los tres puntos. Tenemos la espinita del tres a cero y queremos batallar”, agregó el mandamás del elenco cinco estrellas.

“Jesús Valenzuela el mejor de Venezuela”

En otro orden de ideas, Frías hizo mención sobre las destacadas presentaciones que ha tenido el arbitro portugueseño Jesús Valenzuela a nivel internacional. “Estuvo magnifico en el Argentina-Chile, en la continuación de las eliminatorias suramericanas. Este paisano es una figura importante y excelente profesional, que cada día suma más experiencia, pienso que actualmente es el mejor de Venezuela. Esta muy capacitado para seguir en otras competencias internacionales y se gano el derecho de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y listo para estar próximamente en un Mundial”, cerró diciendo. En la grafica lo apreciamos en la izquierda junto al presidente de la Liga Futve Akram Almatni.

Deja tus comentarios...