“El día 09 de Marzo del 2023, realice la cola para surtir combustible desde la esquina de la Cervecería Regional, hasta la bomba, después de pasar 4 horas y 40min hasta llegar mi turno para surtir, cuando finalmente voy a colocar gasolina,  le pido a la empleada que me despachara y le pido 15$ en gasolina pues mi carro le hacia falta 3/4 tanque”

Así nos lo narró la Ing. Maria Rosa Gómez Carrillo, quien denunció que en vista de que me van a cobrar, me dicen que son 61lts y les digo no puede ser, ya que yo contaba para ese momento con 1/4 tanque y mi carro, un Corolla 2011 tiene una capacidad de 55 lts, ¡no están equivocados!, les dije; pero la señorita me dicen pague 30.50 $ ¡no puede ser, ustedes están equivocados!

Su repuesta fue cancele, “me sentí robada vulnerable, les explique en reiteradas oportunidades que mi carro no tenia capacidad de lts y menos que le faltaba 55 lts porque tenia 1/4 de tanque antes de surtir.

Salí robada y vejada a las 10:40 pm… de esa noche.

6 comentarios en «“Me chorearon” en una estación de servicio de Araure»
  1. No tenía que pagarlos, eso es un robo, y con lo de moda que están los teléfonos debió hacer un vídeo identificando la bomba y poner la denuncia.

  2. Si en la estación de servicio la estrella Moañaes subcidiada y venden la gasolina a 0,30 . 30litros por 10$. Es de unos portugueses y compran a pdvsa la gandola de 38,000L y prestan apoyos a ciertos funcionarios de tsj, minjypaz y algunos dgcim y son los que pasan primero y la gente que esta en la cola esperando.

  3. A donde hay que acudir o denunciar Q en TUREN primer granero de Venezuela la Gasolina esta durando en llegar cada de 7 a 9 días en llegar y estamos en plena cosecha de frijol y del gasoil ni se diga

  4. Vengan a cualquier bomba subsidiada de valencia, los dueños de bomba en complicidad con uniformados y civiles tambien, se burlan de quienes hacen kilometricas colas desde extensas horas y a veces dias esperando que llegue la gasolina, e intentar quedar entre los 80 a 120 numeros que reparten. La cuestion es que eso no sa garantia de surtir, porque primero le surten a los mal llamados VIP que se bajan con 10$ o lo que acuerden con el mediador de la corrupcion. Y cuando los que estan haciendo su cola por numero reclaman, es que le surten lo que a estos corruptos bien les parezca, 20 o 15 litros segun porque llego poca y para surtir al maximo de usuarios toman esa medida. Pero lo cierto es el negocio que tienen dueños de bombas,uniformados y civiles que son agentes de estas redes de corrupcion que se formaron con la necesidad del combustible que todos tenemos. Sin que busquen una mejor planificacion de distribucion del mismo y erradicar este cancer que consume parte de la vida de quienes tenemos necesidad del combustible subsidiado

  5. En casi todas las estaciones de servicio hacen lo mismo obligan y que a pasar la huella por 120 litros y les echan 60 o hasta menos que negocio el de los dueños ..

    1. Eso es verdad y no hay ningún ente público que pare eso porque la Sofi los llanos también tiene sus manos en eso las estaciones de servicio la mucura llano vente la sampablo entre otras pura corrupción y si el pueblo separa enfrente de la estación de servicio los sacan como si fueran animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?