• 08/18/2022 7:16 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

MEP-Portuguesa felicita al PSUV por su exitoso Congreso Nacional


El Movimiento Electoral del Pueblo respalda y felicita al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la Juventud de esta organización política la JPSUV, por la celebración del Congreso Nacional y la designación de nuevas autoridades ante la Directiva Nacional y el Consejo Político Nacional.


La diputada Evelyn Díaz, en representación del equipo del MEP-Portuguesa, manifestó su apoyo y desea el mayor de los éxitos a todos los dirigentes que tienen hoy la máxima tarea de encabezar al principal partido de la Revolución Bolivariana y quienes heredaron la gesta iniciada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.


Díaz, expresó un reconocimiento especial al compatriota revolucionario, socialista, trabajador, líder sindical y colega diputado Francisco Torrealba, quien fue ratificado dentro de la directiva nacional del PSUV, por ser un hombre de lucha incansable en favor de la clase trabajadora que ha representado dignamente los intereses de las grandes mayorías desde la visión revolucionaria tanto dentro como fuera del país. Igualmente, la diputada extendió el mensaje de apoyo, de felicitación y de exhortación a toda la militancia a lo largo y ancho de Portuguesa y el país. «Cada uno de estos pasos y renovaciones son vitales a la hora de reimpulsar un proceso político cuyo objetivo es la transformación desde los cimientos de una sociedad, hacia la transformación de un modelo más justo, democrático, igualitario, participativo y diverso» dijo Díaz.


Nuestra Revolución Bolivariana, y su máximo líder, el presidente obrero Nicolás Maduro, requieren de partidos y organizaciones políticas de vanguardia, fuertes y robustas que puedan enfrentar los retos del siglo XXI tanto internos como externos, una oposición política traidora, y apatrida aliada a un imperio que tomando las palabras de nuestro Libertador Simón Bolívar: «Parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad», por esa razón saludamos con profundo agrado a nuestro Partido Hermano de lucha PSUV, a su dirigencia y militancia, en su ejemplo de democracia y compromiso revolucionario dado durante este evento.


Sigamos adelante con dignidad y disciplina, acompañando los grandes objetivos históricos del Plan de la Patria 2019-2025, y las metas del marco de las 3R.NETS, rumbo a 2030. Estamos llamados a cumplir con las grandes aspiraciones de nuestro pueblo, de nuestros trabajadores, de la clase obrera y campesina.
«Cómo partido de vanguardia ratificamos nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana, nuestro Pueblo y Presidente Obrero Nicolás Maduro, venceremos» concluyó Díaz.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...