En la vocería de Adafranca Chambuco de la  Plataforma Unitaria Democrática de  Araure y  Carlos Daliz de la Plataforma Unitaria Democrática del municipio Páez, en compañía de voceros los Partidos Aliados, Asociación Civil, Gremios y ONG, de los municipios Páez y Araure, expresaron su inconmensurable agradecimiento a toda la ciudadanía por su participación activa y decidida en las Primarias realizadas el día domingo 22 de octubre del presente año.

La PUD de ambos municipios, destacaron la actitud cívica y ejemplarizante de todos los que participaron en esta fiesta democrática, donde demostraron, de manera palpable y contundente que el país civil no necesita de tutelajes militares para garantizar un proceso eleccionario que fue autogestionado y congestionado.

En este mismo orden de ideas, resaltaron el compromiso unitario de seguir trabajando por el triunfo del pueblo venezolano bajo la conducción de la candidata presidencial María Corina Machado.

“Por eso hoy, organizativamente estamos conformando un gran equipo de amplia base para crear un plan estratégico de trabajo que logre los cambios que está exigiendo más del 80% de los venezolanos”.

Adafranca Chambuco  y Carlos Daliz, hicieron el exhorto anhelante, a todas las fuerzas democráticas que hacen vida en los municipios Páez y Araure   para integrarse a este sentimiento de cambio que se sembró en el país en el evento maravilloso de las primarias del 22 de octubre “y que debemos seguir abonando para lograr los objetivos que hoy exige el país”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo