Debido a una mínima actuación de la dirección nacional del partido Acción Democrática, en Portuguesa los integrantes del Comité Ejecutivo renunciaron a sus cargos, esto por cuanto aseguran no los altos representantes no tienen claro una visión de país y de unidad para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, quienes desisten de las filas de AD, brindaron su respaldo contundente a la candidatura de Edmundo González, postulado por la MUD y la Plataforma Unitaria Democrática, para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Esta decisión fue dada a conocer este martes 14 de mayo, por Edgar Jiménez del comité de organización, Luis Fadul de asuntos municipales, Alexander Tovar Sindical, Kelvin Montilla juvenil, y los secretarios políticos Alfonso Palacios, Edgar Guanay, Alirio Torrealba, Yuli Vásquez, Nerio Camacaro, Rafael González, Irma Graterol, Florentino García, William Aparicio, Carmen Arriechi, José García, Zulay Torrealba.

“La dirección nacional no entiende que la candidatura de Luis Eduardo Martínez no levanta cabeza y se niegan  a reconocer que la candidatura de Edmundo González impulsada por el liderazgo de María Corina Machado, viene captando progresivamente respaldo popular y contundente para lograr el éxito electoral”, expresaron.

Se pudo conocer que los dirigentes políticos que han renunciado a Acción Democrática vienen creando lazos con representantes nacionales que vienen captando apoyo a la candidatura de la unidad para incorporarse formalmente al Comando por Venezuela.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo