El Director General de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa; Miguel Carrasco, informó a portuguesaaldia.com que para dejar constancia de la gobernabilidad de esta institución, el primer vicepresidente de la asociación, asumirá la presidencia hasta la culminación del periodo del consejo directivo electo hasta 2025.

Carrasco, de esta manera informa a todas las escuelas, clubes, entrenadores, Árbitros, para que pueden seguir con normalidad las funciones ya que esta Asociación está para hacer cumplir el Sagrado reglamento del Fútbol Portugueseño.

El Abogado Ender Alexander Montiel, asume la Presidencia de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa, por el resto del periodo para el cual fue electo el Consejo Directivo 2022-25.

Carrasco citó el artículo 70 del reglamento de esta asociación dónde resalta “si el presidente del consejo directivo cesa definitivamente o está impedido para cumplir sus funciones oficiales, el primer vicepresidente lo suplirá hasta la finalización del periodo correspondiente, por cuanto, ante la renuncia presentada por el antiguo presidente; Laydecker Navas; el consejo directivo le entrega la potestad facultativa de las funciones oficiales de la asociación de fútbol del estado Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?