Desde la granja de la comuna Chiriguare en el municipio Ospino, el gobierno nacional y regional dio inicio al plan de siembra comunal 2023, trabajo del campo donde se estima sean sembradas más de 2310 hectáreas.

El ministro del poder popular para Las Comunas, Jorge Arreaza, quien estuvo de visita en Portuguesa, junto a su equipo de gobierno, expresó en su alocución que están apoyando de manera directa a 769 productores de 7 municipios de la región con insumos y semillas necesarios para alcanzar las cifras productivas.

«Sin comuna, no hay socialismo, por eso aquí estamos en Portuguesa apoyando a cada una de estas Comunas, será el poder popular quien lleve la batuta para incrementar la producción en este estado», expresó el ministro.

El jefe de la cartera comunal, indicó que continuarán respaldando a los productores portugueseños, ya que el objetivo es integrarlos para lograr juntos la Soberanía Alimentaria en el país, a través de dotaciones como las que se realizó durante esta visita a la región llanera.

Es importante mencionar que el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, ha estructurado además un plan para abastecer de combustible a los productores, de manera que en el estado las herramientas estén al alcance de todos permitiendo asi un incremento en la producción del 2023.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo