Con alegría y esperanza, portugueseños acompañaron a la precandidata a las elecciones primarias de la oposición venezolana, Maria Corina Machado, durante su visita a los municipios Agua Blanca, San Rafael de Onoto y Araure.

“Esta es la tierra productiva donde hay ganas y gente que quiere trabajar, desde aquí se produce para alimentar a un país y los apoyaremos porque Venezuela despertó y está lleno de esperanza”, expresó la dirigente político durante su camina junto al pueblo.

Resaltó durante sus actos la importancia de seguir luchando en la calle, promoviendo la participación en las primarias, pues aseguró que sólo así podrá darle al país y a su pueblo lo que de verdad merece.

Cabe destacar que a cada una de las concentraciones en las que estuvo la precandidata fue recibida por dirigentes políticos, gremio de docentes, trabajadores de diversas instituciones y el pueblo en general, quienes alzaron la voz por un cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?