La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña visitando las instalaciones de la Clínica Popular Rafael Azuaje de la Ciudad de Guanare, donde se está llevando a cabo el Plan Una Cirugía para Todos, con esterilizaciones a más de 70 portugueseñas.

De igual forma se contó con la presencia del gobernador del estado Primitivo Cedeño, la primera combatiente del estado María Gabriela Gil, la autoridad única de Salud, Yelitza Ortiz, en este centro de salud que permite impulsar las políticas públicas de salud para garantizar la repuesta a los portugueseños.

Cabe destacar que este centro de salud ofrece servicios gratuitos de medicina general, programas de salud priorizados, vacunación, odontología, además de los planes quirúrgicos dando respuesta a la aplicación de Venapp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

En este mismo orden de ideas, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña destacó que en Portuguesa se cumplió el primer mapa de trabajo  del 2023 al 100%, añadió  se está estableciendo nuevos retos y metas para dar la mejor atención en materia de salud.

 

MARÍA CARRERA

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo