En el marco de las festividades de la parroquia San Rafael de Palo Alzado del municipio Sucre y para beneficio del pueblo, el gobierno regional y municipal llevo a cabo una jornada medico social donde se beneficiaron más de mil 300 personas.
En esta actividad 18 comunidades se beneficiaron, así lo destacó Rosa Gil, habitante de la zona y quien aseguró que esta para trabajar y dar respuestas a cada una de las necesidades que fueron expuestas al gobernador Primitivo Cedeño.
Asimismo, Gil aseguró que los vecinos recibieron atención médica tanto para pediatría como medicina general, medicina interna, odontología, oftalmología, pacientes con hipertensión, diabetes y otras patologías recibieron medicamentos.
“En nuestra parroquia todos estamos agradecidos por el apoyo del gobierno regional ya que esta jornada nos permite mejorar nuestra condición de salud, cuente con nuestro apoyo señor gobernador para seguir realizando estas consultas y todo lo necesario para que se nos garantice calidad de vida a todos”, expresó Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?