Desde el Centro Cultural Tomas Montilla en Guanare, se realizó este fin de semana el debate estadal sobre las 7 transformaciones orientadas por el presidente Nicolás maduro, acto que contó con la presencia de los Movimientos sociales, misiones y grandes misiones del estado.

Durante el acto, el gobernador Primitivo Cedeño, mencionó que estos debates se efectúan en todo el estado, rumbo al 2030, haciendo énfasis en que el pueblo está en consonancia con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien junto a todo el equipo que lo acompaña dará respuestas a los venezolanos.

“Nos han tocado tiempos difíciles pero estamos convencidos que daremos a nuestro pueblo las respuestas que necesita a través de estas 7 líneas estratégicas, cosas interesantes en lo económico, social, estructuras, servicios básicos, organización y todas las áreas vienen para todo el país”, agregó el mandatario.

Aseguró además que estas 7T exigen más compromiso y más trabajo, pues en cada barrio, sector y municipio del estado, deben elevar las propuestas de cada sector a fin de impulsar el estado y el país que todos merecen.

«Recibimos 3 mil propuestas en este encuentro, además podemos decir que hemos realizado mil 500 asambleas para debatir sobre estas 7T, en los 14 municipios, lo que ha demostrado el compromiso del pueblo para seguir avanzando junto al conductor de victorias presidente Nicolás Maduro», concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo