Una nutrida concentración logró reunir la tarde de ayer lunes 27 de septiembre la dirigencia de la organización política Min Unidad.

El acto tuvo lugar en el municipio Turén, encabezada por Kebin Ledo, de manera conjunta con ex partidarios del partido Podemos, liderizada por Freddy Marchán, quien hasta hace algunos días figuraba como sub secretario general de esa tolda partidista en esta localidad del estado Portuguesa.


El importante encuentro se desarrolló en la sede que aglutina a las personas de la tercera edad que hacen vida activa en el Club Social de los Abuelos, situado en el sector conocido como La Jacobera, contando la convocatoria con la grata presencia de Jesús “Tiburón” Soteldo, fuerte aspirante a la alcaldía de Turén, aupado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), UPP89, Movimiento Republicano e indudablemente de Min Unidad, partido este que llevó la batuta de concentrar a la masa asistente de mujeres y hombres, consideradas como adultas y adultos de la tercera edad.


Durante su disertación Freddy Marchán, apuntó que el candidato conocido en la localidad de Turén como “El Pelón”, luego de 17 años gobernando al municipio Turén, sale a las comunidades a pedir perdón de no haber cumplido con el pueblo.


“Ahora nos toca a nosotros marcar diferencias a nivel regional y municipal; y cuando digo que estamos marcando diferencias está que el denominado pelón puede que tanga la tarjeta de Podemos, pero la militancia y simpatizante nos sumamos a la causa tiburonera”, apuntó Marchan.


Entre tanto el tiburón Soteldo, se mostró satisfecho por la gran cantidad de mujeres y hombres que acudieron a la sede del Club de Abuelos, ubicado en la comunidad La Jacobera, recalcando que es triste y lamentable que cada día que transcurre se observa más el hundimiento del primer granero agrícola de Venezuela.


“17 años 1/4, matemáticamente puede estar calculada la vida de una persona normal en su primera étapa; y es justamente allí a que un hombre o una mujer de la tercera edad no cuente con mejores niveles de vida; y es por ello que nos proponemos impulsar el plan Turén Productivo, el cual está enmarcado en levantar con buenos niveles la producción agrícola”, aseveró Soteldo.


Destacó para concluir el abanderado del MAS, UPP89, Movimiento Republicano y Min Unidad, que el denominado coqueo es una eventualidad que se genera en cada cosecha, pero que no es el sustento para que una familia de bajos recursos económicos pueda cubrir los gastos que requiere una familia conformado por una pareja y un cuadro de muchachos que debe sostener en su hogar. (Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?