En aras de tomar previsiones ante la crisis climática, inició en Portuguesa, una jornada de formación sobre la estrategia Nacional de sensibilización ante las lluvias dirigida a los jóvenes brigadistas que integran las Brigadas contra el cambio climático.

Desde la sede del Ministerio de Ecosocialismo en la región, el viceministro para la preservación de la vida, coronel Julio Pereira junto a la directora del Minec, Rubsy Pilimar Tirado, destacaron la importancia de seguir abordando las comunidades portugueseñas, instruir a la población para mitigar cualquier situación de riesgo ante el periodo de lluvias.

 

“Debemos trabajar todos como uno solo para proteger la vida y el planeta, generando en los jóvenes conciencia a través de estas visitas casa a casa, ahora cuando se presenta un cambio climático importante no solo en Venezuela sino en el mundo, la tarea de todos es cuidarlo y prevenir diversas situaciones”, expresaron las autoridades.

Se pudo conocer que quedó planificado un segundo encuentro con la juventud portugueseña para los próximos días, donde abordarán otros temas en el área ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?