Para seguir dando calidad de vida a los portugueseños, el equipo de Hidrosportuguesa continúa realizando los trabajos en los diferentes acueductos de la región, así lo dio a conocer la presidenta de esta empresa, Nadedjha de Basile, quien sostuvo que recientemente realizaron el cambio de válvula de 12″ en el municipio Ospino.

Explicó que esta válvula permitirá direccionar el agua desde la adicción de la línea de El Jobal hacia el centro de Ospino, trabajo que logrará que el vital líquido llegue a toda la zona de esta jurisdicción.

“Junto a nuestro equipo seguimos trabajando, sabemos la importancia del agua en cada hogar de nuestro estado y estamos gestionando junto al gobernador Primitivo Cedeño, todo lo necesario para avanzar”, expresó la presidenta de Hidrosportuguesa.

Asimismo resaltó que con esta válvula el tanque del municipio se llenará y el servicio llegará a todo el centro de Ospino, lo que sin duda le dará bienestar a todos los habitantes de esta jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?