Cuerpos de seguridad ciudadana del estado Portuguesa recibieron este martes bienes y enseres como parte de una jornada de atención integral de la Misión Guardianes de la Patria, informó el gobernador de la entidad, Rafael Calles.

En su cuenta en la red social Twitter, Calles detalló que la jornada también estuvo liderada por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez quien realizó un recorrido por las instalaciones y constató cada uno de los equipos entregados.

“Gracias a nuestra camarada Carmen Meléndez por tan grata visita, por el apoyo, beneficios y buenas noticias para nuestros cuerpos de seguridad, en el marco de la Misión Guardianes de la Patria”, destacó Calles en otro mensaje.

Aseguró que seguirá tributando por el trabajo en conjunto, “Seguiremos juntos como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro brindando atención y seguridad a todo nuestro amado pueblo de Portuguesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?