El Ministro Wilmar Castro Soteldo, una vez conocida la inesperada noticia del fallecimiento del conocido comerciante y dirigente empresaria guanareño Vicente (Vincenzo) Piselli, lamentó la muerte de quien fue “su hermano del alma”.

Como se sabe, este conocido hombre público falleció este martes en horas de la mañana, víctima de un problema cardíaco en su residencia.

Su deceso fue en la capital portugueseña, razón por la cual de inmediato, diversas instituciones públicas y privadas, al igual que personalidades de todos los sectores, emitieron manifestaciones de dolor.

Uno de ellos el Ministro Wilmar Castro Soteldo, desde Beijing (China),  donde acompaña al presidente Nicolás Maduro, y desde allí envió a los familiares del fallecido sus palabras de condolencia por intermedio de los diversos medios de comunicación de la región.

«Lo amaba porque siempre fue un hermano en los momentos difíciles  sin importar “el que me gano”, allí estaba él, ayudando, siempre extendiendo su mano, expresó.

El Ministro Wilmar Castro Soteldo destaca su humanismo

Con sentidas palabras, y en su forma peculiar de hacer versos,  el Ministro agregó que “hoy 12 de septiembre, martes coromotano/ ha partido a otros linderos/ un queridísimo hermano/ Vicenzo le decían unos/ Vicente, los más cercano/ pero Piselli decían, quienes parecían lejanos/pero no por la distancia/ni porque fueran malsanos/.

Agrega Castro Soteldo en sus emotivas palabras de despedida a su amigo, que en estos momentos lamentables de nuestras vidas debo expresar que no muere lo que se ama, pues se muere cuando se deja de amar, y Vicente o Vincenzo, vivirá para siempre.

Finalmente desde esas lejanas tierras, Wilmar Castro Soteldo, dejó su testimonio de solidaridad a  los familiares de Vicente, sus padres, hermanos, su esposa  Denna, sus hijos y nietos “que junto a los míos, compartieron momentos de dicha y felicidad.

(Grossman Parra Pinto)

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo