«Dr. Tarek William Saab, Fiscal del pueblo necesitamos ayuda de ustedes los hijos mayores de mi papá le quieren quitar sus bienes lo amenazan de muerte, le quitaron sus carros, ayuda se los pido».

Ese es el mensaje de una de las hijas de Arévalo Rodríguez de 71 años de edad, de nombre Aracelis Rodríguez, quien junto a su padre hacen el llamado a las autoridades para proteger sus derechos constitucionales.

Arevalo Rodriguez está actualmente sembrando 100 hectáreas de maíz blanco para la alimentación, pero sus 3 hijos no lo dejan, «ya este es el segundo año que le perturban sus actividades agrícolas, para la cual utilizaba una camioneta de la cual fue despojado y vendida por Willians Rodríguez, Wilmer Rodríguez y Wilfredo Rodríguez.

Aseguró el denunciante que se dirigió a la fiscalía y el caso pasó a tribunales, donde de manera extraña, le entregaron los bienes a sus dos hijos mayores y pretenden despojarlo de la finca ubicada en Guanarito donde tiene más de 50 años trabajando.

Dijo temer por la vida de su hija menor quien ha venido apoyándolo en esta lucha, por lo que pidió protección judicial, cosa a la que no tiene derecho, a pesar de haber hecho la denuncia sobre intento de homicidio en contra Aracelis Rodríguez, caso que esta bajo investigación en la fiscalía de #Barinas .

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...