
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 del municipio Páez, del estado estado Portuguesa, detuvo este martes, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche, un sujeto que está siendo acusado de violar a sus hijas desde que tenía 7 y 15 respectivamente.
La aprehensión se produjo en el Barrio 15 de Marzo, Calle 4 con Avenida 5 y 6 de Acarigua donde se identificó a las victimas como A.M.C.A que hoy tiene 18 años y a R.A.C.A de 19 años.
El imputado es CARLOS RAMON CASTILLO GONZALEZ, de 44 años de edad.
La terrible historia se desenlaza presisamente cuando la ciudadana A.M.C.A, se encontraba en su lugar de Residencia, ubicada en el Barrio 15 de Marzo haciendo la cena, aproximadamente a las 7:30 horas de la noche, cuando su padre el ciudadano Carlos Ramón le dijo que era hora de ir al cuarto, la víctima lo ignora por cuanto ya este la venía abusando desde que tenían 7 años.
Ante la ignorancia de la señorita, este la toma del brazo y por la fuerza empieza a tocar todas su partes íntimas y antes de que llegara su otra hija de 19 años.
A las 8:30 al momento en el que llega su madre, esta la cuenta lo ocurrido ya que estaba cansada de tantos años de abuso y miedo, por lo que la madre le dije que se quede tranquila que se hará justicia.
Posteriormente a las 5:00 AM, la madre de las víctimas en compañía de su hija, sale a denunciar.
Los funcionarios logran la aprehensión del ciudadano, es cuando la ciudadana R.AC.A, decide confesarle a su madre que ella también había Sido víctima de abuso por parte de su padre y que no había dicho nada por las constantes amenazas desde que empezó a abusar de la misma a la edad de 15 años.
El hombre ahora enfrenta cargos por ACTO SEXUAL CON VICTIMA ESPECIALMENTE VULNERABLE y se designó a la Fiscalía Décima Tercera del Segundo Circuito del Estado Portuguesa, para llevar el caso.
Édgar Alexander Morales

