Antes las declaraciones ofrecidas por el candidato de Acción Democrática Luis Eduardo Martínez desde Apure, representantes de diferentes movimientos campesinos de Portuguesa rechazaron su proyecto, pues aseguran que éste no brinda políticas que apoyen a los trabajadores del campo.

Maria Carrillo, vocera de la comisión nacional de tierra en la región, expresó que los campesinos defenderán sus tierras y la producción, junto al presidente Nicolás Maduro, mandatario que ha creado políticas que les permiten salir adelante con sus cosechas.

Asimismo, Marcos Arena, miembro de la Federación Campesina, manifestó “esa propuesta de ese candidato de AD no es más que un carmonazo, por eso rechazamos ese plan de gobierno que dio a concoer desde Apure”.

Cabe destacar que durante esta rueda de prensa los voceros aseguran que la oposición busca arremeter contra los campesinos, sin embargo desde sus filas están listos para defender a la revolución y lograr la victoria de próximo 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?