El Movimiento de Accionar Ciudadano «Grito de Vuelvan Caras», en su acostumbrada reunión de la semana invitaron a dialogar sobre el futuro político de Venezuela, al líder guanareño y ex gobernador de Portuguesa, Iván Colmenares, en un encuentro extraordinario desde la sede del partido social cristiano: Copei.

El anfitrión Carlos Luis Pérez presidente regional de Copei, se mostró complacido por la presencia del destacado periodista y político, Iván Colmenares Betancourt, quien vino a enterarse sobre el proyecto del movimiento Grito de Vuelvan Caras, integrado por diversos dirigentes de los factores opositores e independientes, como también la disidencia chavista y el colectivo ciudadano.

Por su parte, Colmenares compartió su experiencia e hizo una serie de planteamientos concretos para impulsar con más bríos este accionar ciudadano como una vía, para hacer un llamado público de reflexión de toda la oposición al régimen dictatorial, que gobierna a Venezuela de manera que se unifiquen.

Este esfuerzo y voluntad de entendimiento, permitan enfrentar mediante una coalición opositora a este régimen destructor, ya que la historia vivida de estos 23 años, nos deja claro un mensaje «que solo EN UNA ALIANZA UNIFICADA nos ha permitido rescatar espacios de participación ciudadana», dijo el pastor Jorge Colmenares.

Este accionar ciudadano propone un «ACUERDO NACIONAL DE ENTENDIMIENTO de todos los factores políticos opositores, de manera que se plantee unificar una fuerza política en Venezuela.

Pero, primero debe promoverse para el próximo año 2023, unas primarias para la futura escogencia del candidato OPOSITOR a participar en las elecciones presidenciales del 2024; y ahora más que nunca, sigue en pie de lucha este trabajo del movimiento, para recuperar la vía democrática, que requiere el país, señaló Pérez para concluir, también agradeciendo por la presencia de este digno representante de la política venezolana, Iván Colmenares Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *