MEMORÁNDUM AL PUEBLO VENEZOLANO POR PARTE DEL MOVIMIENTO VENEZOLANO POR EL REVOCATORIO

PRÓXIMAS ACCIONES ANTE LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL CNE Y MADURO FRENTE AL REVOCATORIO

Desde Movimiento Venezolano por el Revocatorio (MOVER) hemos alertado al país sobre la bufonada’ electoral que el pasado viernes 21 de Enero anunció el CNE al publicar un cronograma electoral que impide de manera descarada el ejercicio del Referéndum Revocatorio y manifiesta una vez más el pánico que tiene Nicolás Maduro y su equipo a someterse al voto y a la valoración del pueblo venezolano de manera ordenada, legal y constitucional.

Acciones para el Lunes 24 de enero
Convocamos a nuestros equipos promotores Mover y a todo aquel venezolano comprometido con la restauración de la democracia en Venezuela nos acompañe el próximo Lunes 24 de Enero a las 10 am en la sede principal del CNE en Plaza Caracas con motivo de la consignación a los rectores del CNE del recurso de reconsideración del cronograma de fecha 21/01/2022, que de paso a uno que cumpla con los principios legales, constitucionales y con la normativa del revocatorio, garantizando así el derecho y la viabilidad de que los ciudadanos puedan movilizarse y tener la posibilidad de activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, basados en el artículo 62 de la CRBV.

Acciones para el miércoles 26 de enero

  1. Designar dos observadores para cada centro a fin de Supervisar la Funcionalidad de los mismos con la instrucción de documentar con video y fotografía la hora de instalación, la logística disponible y el numero de personas que el CNE tiene trabajando en los mismos.
  2. Convocar a los ciudadanos a una jordana de cívica nacional contra la inconstitucionalidad del cronograma electoral fijado por el CNE, concentrando en cada ciudad y/o centro fraudulento de recolección de voluntades puntos de agitación, con pancartas, megáfonos y consignas denunciando el fraude.
  3. Solicitamos a los equipos promotores de Mover y sociedad civil en general registrar las irregularidad en la activación, funcionamiento y ubicación de las fraudulentos puntos de recolección de voluntades.
  4. Convocar a medios de comunicación y utilizar todas las redes sociales para mostrar la jornada de protesta y las denuncias de las irregularidades.
  5. Es importante dejar claro que no se debe impedir que si alguien llega a un fraudulento centro de recolección de voluntades para poner su huella o firma, lo haga, el problema no es contra ellos, es contra el dispositivo fraudulento.
  6. Solicitamos la cooperación de los promotores nacionales, regionales y locales del RR para impulsar con intensidad una campaña en los medios locales y en las redes sociales de repudio al fraude de Maduro al confiscar el RR.

Caracas 23 de enero de 2022

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo