En el marco del Día Internacional de la Paz, desde la alcaldía del municipio Páez, el equipo del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Portuguesa, desarrolló una serie de actividades deportivas y culturales en la que participó el poder popular, jóvenes y público en general.
Lourdes Alvarado, directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, expresó que en todo el estado Portuguesa han logrado entre las familias una sana convivencia, política bandera del gobierno revolucionario en la región.
“Con alegría y amor estamos trabajando con los compañeros de fitness Manía y agrupaciones culturales, hoy desde la plazoleta de la alcaldía de Páez, pero en todo nuestro estado estamos impulsando los núcleos deportivos, culturales y formativos para fomentar la paz en nuestros ciudadanos”, indicó Alvarado.
Destacó que son 300 núcleos de paz, desplegados en las canchas deportivas, escuelas y comunidades quienes fortalecen la convivencia con actidvaides en cada sector, todos los fines de semana, quincenalmente o mensualmente, todo ello en beneficio de niños, niñas, adolescentes así como también de los adultos.
Asimismo, se pudo conocer que durante la mañana el sistema de misiones, cámara municipal de Páez y la alcaldía, todos trabajaron de forma articulada para brindar bienestar y calidad de vida a los paecistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *