En el marco del sexto aniversario del Movimiento Somos Venezuela, desde el sector Colombia del municipio Agua Blanca se desarrolló una jornada integral para beneficio de todos los ciudadanos.

Lenny Agüero, secretaria general del movimiento Somos Venezuela en Portuguesa,  expresó que desde la Escuela Gumersindo Martinez, tanto niños como adultos y personas de la tercera edad, recibieron atención médica, vacunación, desparasitación y entrega de vitaminas, venta de medicinas a bajos costos, escaneo y actualización de datos del carnet de la patria.

“También a través de la Misión Nevado, las mascotas fueron atendidas, de esta forma damos cumplimiento a las orientaciones dadas por nuestro gobernador Primitivo Cedeño y la Alcaldesa Eliana Ceballos, mandatarios que velan por la buena salud y bienestar del pueblo aguablanqueño”, explicó Agüero.

Destacó que esta jornada también fue programada en el marco del Plan de Amor en Acción,  el cual surgió para atender oportunamente a las víctimas del bloqueo, haciendo énfasis en que el Movimiento Somos Venezuela, seguirá desplegado en todo el territorio regional para dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?