El personal adscrito a la Estación 1 Acarigua del cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, efectuó inspección por volcamiento de vehículo Marca: Ford, Modelo: Explorer, color: Azul, Placa: AE352BM, conducido por el ciudadano quien en vida respondía al nombre de  Jaspe Molina Wilfredo José (Fallecido), quien era funcionario activo de la PNB con el rango de Supervisor.

La victima viaja en compañía de la ciudadana Michel Estefanía Lezama Ruiz de 27 años de edad  (Lesionada), quien es funcionario activo de la GNB con el rango de S/1ro. 

El Hecho ocurrido se suscitó en la Autopista Gral.  José Antonio Páez, sentido San Rafael de onoto – Agua Blanca  a la altura del Sector Cristalito, municipio Agua Blanca.

En la misma Brindándosele servicio de traslado a la ciudadana Michel Estefanía Lezama Ruiz desde En la Autopista Gral.  José Antonio Páez, sentido San Rafael de onoto – Agua Blanca  a la altura del Sector Cristalito, municipio Agua Blanca, hasta la Sala de Emergencia del Hospital J.M Casal Ramos de Acarigua –Araure, siendo atendido por los médicos de turno.

La dama presentó Policontundido, Cabe Destacar, que dicho vehículo volcado, fue traslado en un Vehículo Tipo: Grúa, quedando bajo custodia de la PNB en el Peaje Hijito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?