En horas de la madrugada de este 3 de enero, dos cadáveres femeninos fueron encontrados calcinados en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua, uno de los cuerpos estaba carbonizado, mientras que el otro aún tenía rasgos que facilitaron su identificación.

Las fallecidas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodriguez (27) y Maguin Carolina Mendez Sosa (25), ambas mujeres eran pareja sentimental.

Tras la autopsia se conoció que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, por lo que afirmó que las féminas fueron quemadas vivas y aunque una de ellas presentaba una herida punzante no afectaba los órganos vitales. Además una de las víctimas quedó en posición de gateo, las autoridades presumen que la joven intentó huir de las llamas, pero falleció en el intento.
LOS HECHOS:

Ambas mujeres estaban en una fiesta ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, adyacente a la residencia de Fredmar, y alrededor de las tres de la mañana, la joven habría llamado a su madre, para informarle que regresaría a la vivienda.
Al parecer la mujer salió en compañía de su pareja sentimental, Maguin, el altercado habría ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando al llegar a un terreno baldío, diagonal a Tienda Traki, se dio inició a un altercado. El ambiente se habría tornado violento, cuando Fredmar fue agredida con un objeto en forma de lápiz, recibiendo una puñalada en el cuello, además de varias cortadas en el rostro, en cuanto a la acompañante, presumen que fue fuertemente golpeada. Seguidamente ambas féminas fueron lanzadas en el basurero improvisado, rociadas con combustible y quemadas.

Aunque hasta ahora no hay agresores identificados, se trata de un crimen organizado por más de tres personas y hasta ahora el doble homicidio se inclina hacia una posible venganza.

Trascendió que el Cicpc citó a varias personas que también acudieron a la fiesta donde ellas estuvieron en Cabudare, con la finalidad de ubicar a los responsables y esclarecer los hechos.

Familiares de las mujeres asesinadas en Cabudare exigen justicia por el doble homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *