Desde el salón de sesiones de la alcaldía de Páez, se desarrolló este sábado 14 de octubre, una asamblea entre el mandatario municipal y el sector comercio que hace vida en la jurisdicción.

Se pudo conocer que junto al alcalde Torrealba se hicieron presentes los concejales y representantes de la oficina de COMRESIS C.A, quienes conversaron con los comerciantes acerca de la nueva ordenanza que regula las tasas de cobro por el aseo urbano.

Los trabajadores de la economía informal, indicaron que pese a que contaron con la receptividad del mandatario municipal, en este encuentro no lograron estructurar convenios que les brinde tranquilidad a la clase trabajadora.

Destacaron que esperaban respuestas y alcanzar un entendimiento entre ambas partes, sin embargo en esta reunión no fue posible, por lo que trabajadores del comercio esperan una nueva reunión con representantes del gobierno municipal para una vez más tratar de crear estrategias que favorezcan tanto a la alcaldía de Páez con el pago de las tasas del aseo urbano como a los comerciantes para que estos pagos no sean tan elevados.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo