El alcalde del municipio Sucre, se encadenó a las puertas de la sede de la cámara municipal, que preside Lucrecia Gaester (AD) sin tarjeta.

La decisión la tomó por diferencias entre los factores de oposición que le niegan al alcalde un crédito adicional por la vía de ingresos propios.

Al respecto el líder político y gremiales Froilán Sánchez, se pronunció sobre esa situación en el municipio Sucre, que mantiene enfrentado al alcalde y a la cámara municipal.

En referencia a eso, Sánchez dijo lo siguiente: «esta mañana, el alcalde del municipio Sucre de Portuguesa, Jóvito Villegas, se encadena a las puertas del Consejo municipal, para pedir aprobación de los créditos adicionales solicitados, provenientes de recursos propios.

Más allá de los detalles o el trasfondo de este asunto, quiero hacer una profunda reflexión. El año pasado los diferentes grupos opositores la pasamos vociferando la unidad y el entendimiento, como única vía para salir de Maduro, pero este año, pareciera que nos hemos empeñado en ir en vía de la consolidación de la división. ¿Cómo podemos aspirar, que la desilusión y el desapego de la gente por los partidos y la política cambie?, si seguimos dando muestras patéticas de inmadurez política y de incoherencia.

Cámaras municipales opositoras, arremetiendo contra alcaldes opositores, -Dice Sanchez- líderes opositores contra líderes de opositores, peleando por botellas vacías, mientras quienes verdaderamente son nuestros enemigos, se frotan las manos y celebran nuestros continuos errores. Que vaina tan seria la gente que no quiere entender el clamor del pueblo que sufre todos los días esta profunda tragedia de los sueldos, del combustible, de los hospitales, de la migración, de la hambruna, de la desesperanza y el daño que este gobierno representa para todos.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo