“No me voy a prestar para convalidar unas elecciones  sin garantías, y mucho menos voy  a contribuir a la acentuada división que ya tenemos”.

Así lo dijo el dirigente político Édgar Miranda, quien destacó que es muy lamentable que, entre cantar de gallos y medianoche, los Representantes del G-4 (más no de la oposición en general), hayan cambiado de caballo en el medio del río, poniendo así en evidencia la carencia de una conducción política atinada y la ausencia de planes bien prediseñados, para lograr despojar del poder a toda esa camarilla de inescrupulosos políticos que hace rato tienen secuestrado el poder.  Tristemente pensando en ellos y sus partidos  políticos.

Cómo es posible, -explicó- que teniendo dentro de sus organizaciones la intención firme de participar, llegaron a manejar dos discursos. Fue tanto así, que con esa decisión reivindican al otro sector de la oposición que hace rato los dejó de seguir y que por cierto tanto los estigmatizaron y satanizaron, acentuando así la división.

Dijo el exalcalde de San Rafael de Onoto que todo ello, pone en bandeja de oro, el triunfo al único enemigo común de la libertad y democracia de todos los venezolanos.

“En qué se basaron para tomar esa decisión, no habiendo cambiado nada las condiciones que han exigido y por las cuales hemos luchado durante tantos años, y por las que murieron tantos jóvenes inocentes, sin contar la mayoría de jóvenes que hoy día se encuentran huyendo en un exilio masivo; y los menos afortunados privados de su libertad sin un proceso penal justo”.

Por otra parte y no menos cierto, anuncia la decisión inconsulta de participar con la tarjeta de la UNIDAD, la de La Manito, esa que todos construimos en  el 2015 y que dio garantía de triunfo, porque allí hubo un interés colectivo y no solo partidista.

Todo esto, a pocas horas del atropellado proceso de postulaciones, negando así la posibilidad constitucional de poder elegir por las bases a nuestros abanderados, y por el contrario, se repartieron el país y los Municipios, negando,  mutilando y confiscando los liderazgos propios de políticos con arraigo. Líderes de la sociedad civil agrupados en el FAVL, que dan garantías de triunfos y no bates quebrados llenos de ego y arrogancia.

Por último, cuales quieran sean los resultados, desde ya debemos activar y recorrer el estado en aras de ir organizando todo lo concerniente a la materialización del Referéndum Revocatorio para el próximo año, con el fin de frenar el poder que ha sido secuestrado por la oligarquía Roja de cuello blanco, que está matando de hambre, miseria y necesidad a todo un pueblo.

Exigimos a todos los sectores de la oposición, que de una vez fijen posición al respecto y no escamotear para que no nos vuelva a pasar lo mismo de el periodo constitucional pasado, en donde no se llegó a materializar el referéndum revocatorio constitucional.

Por mí parte, como buen demócrata, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todos. Me mantengo en la UNIDAD y agradezco la deferencia a todos los representantes de partidos políticos y lideres sociales quienes deseaban que me inscribiera a optar a la Gobernación  del Estado Portuguesa, con posibilidades ciertas de Derrotar al chavismo pero, les invito a todos a pasar la página luego del 21 de Noviembre, en donde seguiremos en la lucha por la libertad y la democracia.

Ojala se pueda Demostrar Votando que somos mayoría aun Divididos en las elecciones a fin de demostrar que somos mayoría e igualmente hago votos que se logre Mejorar nuestra situación Institucional, social y económica en las negociaciones en México.


Atentamente, Edgar Miranda, El Hijo del Pueblo, Coordinador de GENTE Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *