Tal y como se conoció el pasado 30 de agosto, por Portuguesa Al Día; un herrero de profesión que residía en el centro de la ciudad de Acarigua, fue detenido por estar incurso de presuntos delitos de abuso sexual con penetración agravado y continuado en perjuicio de sus tres menores hijas.

En este sentido la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público en Acarigua, procesa al incriminado identificado como Luis T. porque las investigaciones, han determinado que el individuo  cometía actos lascivos contra sus hijas, una adolescente de 13 años y unas gemelas de 8.

También es acusado de violencia contra su esposa quien según las pesquisas forenses, era sometida constantemente a golpes y maltrato físico, y se determinó según la valoración médica legal, que una de las menores presentaba enrojecimiento vaginal y desgarro incompleto y la otra niña  enrojecimiento, en cuanto a la adolescente de 13 años se le apreció el himen indemne (dilatado).

El sujeto de 42 años fue detenido, luego que su esposa, a quien mantenía secuestrada, escapó y pudo avisar a las autoridades; acusándolo de agresión física y verbal, por lo que se conformó una comisión policial que practicó su aprehensión en el sector Andrés Bello de Acarigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *