Alexis Agrais, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, y quien hasta ahora acompañaba la formula de Reinaldo Castañeda a la gobernación, expresó su decisión de llamar a la unidad en función de nuestro candidato Antonio Primitivo Cedeño.

Agrais afirmó este viernes que “nuestra participación en las internas nos llevó a un proceso donde la mayoría decidió por primitivo Cedeño, y es ahora nuestro candidato en las elecciones del 21 noviembre, es una victoria popular que nuestro partido y en función de promover la participación y consultar a las bases, el pueblo decidió”.

Explicó que hemos escogido los mejores hombres y mujeres y ahora van al frente de esta venidera contienda electoral, lo que pasó el domingo, fortalece, el partido y su democracia Interna, cosa que no existe en otra organización política.

Ahora obteniéndose ya los resultados como fueron anunciados por nuestra dirección nacional es que vamos en unidad por la revolución.

Aún cuando es innegable que varios compañeros han manifestado su descontento, es que se entienda que aquí no estábamos compitiendo con la oposición, estábamos eligiendo a nuestros mejores hombres y mujeres para dar la batalla en las elecciones del 21 de noviembre.

Un llamado a la unidad a incorporarnos todos porque la importante aquí es la revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?