Más de 33.381 aficionados hicieron acto de presencia en el segundo partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el estadio monumental Simón Bolívar, batiendo un nuevo récord de audiencia.

No puede ser de otra manera, porque sólo estos duelos entre los eternos rivales pueden despertar la pasión de los aficionados que desean acudir a sus históricos encuentros, que son momentos importantes para ambas hinchadas.

Estos mismo rivales ya habían implantado un récord la semana pasada al verse las caras por primera vez esta zafra en este mismo escenario. En aquella todavía cercana oportunidad, asistieron a la mega estructura del sur de la capital: 32.188 personas.

Lo que supuso para entonces una marca nunca antes vista, pues; la capacidad de los estadios que históricamente han albergado a la LVBP, no registran ni remotamente la inmensa capacidad de plazas y ubicaciones que sí tiene el Monumental.

El duelo terminó ganándolo Leones del Caracas, tal como en la primera oportunidad, pero esta vez con pizarra final de 4×0 sobre Navegantes del Magallanes, un equipo que sólo pudo conectar 3 imparables en nueve episodios.

El pitcher ganador fue Albert Suárez por los de casa, mientras que la derrota turca se la llevó el escopetero abridor Luis Martínez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo