Miguel Ángel Morales/04145806704

Tal como lo había anunciado el Gobernador del Estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño, hoy se realizó el acto formal de transmisión de mando del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

La activida se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en presencia de los directores de los diversos Centros de Coordinación Policial, el Secretario de Seguridad Ciudadana, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, bajo la rectoría del Gobernador Cedeño.

El Comisionado Jefe (CPBEP) Orlando Pacheco, venía desempeñandose como Director del Centro de Coordinación Policial número 6 con sede en el Municipio Sucre; además es Licenciado y ostenta el titulo de Doctor en Seguridad Ciudadana.

Es de hacer notar, que la referida designación fue avalada por el Ministerio de Interior y Justicia, por lo que desde ya le auguramos exitos en esta nueva responsabilidad profesional.

Por su parte, el director saliente Comisionado Jefe (CPBEP) y Abogado Juan Toro Castillo, agradeció al Gobernador Cedeño el apoyo recibido durante su gestión. Desde Portuguesaaldia.com agradecemos al Comisionado Toro Castillo por la satisfacción del deber cumplido en tan importante institución.

19 comentarios en «Oficial | Comisionado Jefe Orlando Pacheco asume como nuevo director del CPBEP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?