• 08/15/2022 9:05 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Padre Numa Molina a RNV Portuguesa: La Agricultura y La Esperanza hay que provocarlas

Édgar Alexander Morales

La esperanza para mí, es un deseo provocado; seguramente tú tienes muchos deseos, de graduarse, de estudiar, de sembrar, pero si ese es tu deseo, tienes que provocarlo; la esperanza no es una sala de espera, eso no es, la esperanza se convierte en un tedio en la vida; la esperanza es un deseo activo, yo lo quiero, tengo que provocarlo.

Estas palabras pertenecen al Padre Numa Molina; quien participó en el programa de Radio “Agricultura y Esperanza”, dirigido por Miguel Balaustren; por Radio Nacional de Venezuela 98.5 Fm.

El sacerdote jesuita mencionó con respecto a la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández que “lo que te puedo decir es que para el pueblo venezolano, la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, fue una victoria del pueblo sobre la jerarquía eclesiástica, fue la ratificación de que el pueblo y la fe del pueblo, la insistencia del pueblo era justa y tenía razón el pueblo, el Papa Francisco le dio la razón al pueblo.

El programa que será transmitido todos los jueves, Balaustren; también invitó a los portugueseños a “provocar” esa esperanza, cómo lo plantea Numa Molina, “ese es el camino” sembrar la esperanza para cosechar futuro.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...