Compromiso País postula a Simón Briceño a la gobernación de Portuguesa

El Ing. Luis Rosales Coordinador Regional del Partido Compromiso País, COMPA en el Estado Portuguesa; anunció este martes en rueda de prensa desde la ciudad de Guanare, la candidatura de Simón Briceño, a la gobernación de la entidad.

Rosales indicó que junto a Briceño, lo acampanarán a las alcaldías de Araure, el joven Robert Lucena, a la alcaldía de Turén Gustavo Rattia, a la alcaldía de Unda, Hugo Torrealba y a la alcaldía de Páez, Félix Pereira.

Asimismo la organización partidista anunció que en los próximos días “estaremos anunciando a todos los Portugueseños, nuestro plan de gobierno, para el cual invitamos a todas las asociaciones de productores agrícolas y pecuarios, a la asociación de Cañicultores, productores de cereales, ganaderos, a la agroindustria para elaborar un plan que nos garantice en el corto y mediano plazo levantar la producción agrícola en nuestro estado”.

“Nosotros gobernaremos con los profesionales del agro, con los productores, de manera que sea una gestión donde prevalezca la producción agrícola de manera que volvamos a convertir a Portuguesa en el granero de Venezuela”.

El 27 de mayo del 2021, el CNE habilitó al partido Compromiso País, para participar en las elecciones regionales de este año.

Compromiso País ha emitido comunicados a la opinión pública en los que ha informado que no forma parte de la Alianza Democrática.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?