Un inédito proceso de escogencias de candidatos a alcaldes en el municipio San Rafael de Onoto, se llevó a cabo ayer domingo donde resultó ganador el candidato de Unión Progreso Pedro Jiménez con un 47.25% de los votos.

En la contienda participaron además de Jiménez, Fidel Morles con 21.55%, Danny Durán con un 1.32% y Humberto Pacheco  28.73%.

Con esta elección primaria de los factores independientes de la oposición quedó demostrado que con la participación del pueblo, son ellos los que eligen quién los represente.

San Rafael de Onoto ayer dijo presente en estas elecciones primarias dónde salió abanderado Pedro Jiménez con un 47.25%.

Los candidatos han de tener tres condiciones fundamentales, según el Partido Unión y Progreso, uno; el reconocimiento de la circunscripción por la cual aspira, que tengan una labor social, que la gente los conozca y se sienta identificada; asimismo debe tener valores éticos porque hemos observado que quienes llegan a los cargos terminan es raspando la olla, incumpliendo promesas y haciendo de la política un servicio personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?