El abanderado de Unión y Progreso en el municipio Santa Rosalía;  Juan Carlos Torrealba, que además cuenta con apoyo de los adecos realizó un casa por casa en la comunidad de Poblado 1, junto al equipo el pueblo y los candidatos a concejales.

Marcy Tobozo candidata a concejal y que encabeza la lista y además es miembro del voluntariado adecos con Juan Carlos Torrealba, expresó que cada día son más la personas que se suman a esta candidatura, que creen que podemos llegar a la Alcaldía hacer un buen gobierno a pesar de todo lo que estamos viviendo en el país.

“Yo aspiro ser la voz en la cámara municipal, representar la mujer Santarosailera, que día a día pasa más penurias que nunca, debemos sacar el odio de nuestro corazones; desde este equipo vamos a trabajar sin meternos con nadie que sea Dios y el pueblo que decida quién va a regir la riendas de nuestro Municipio por los próximos 4 años”.

Nosotros estamos construyendo un plan de gobierno que lo estamos haciendo con el pueblo, “debemos atender los problemas de Santa Rosalía, escuchar, debatir y construir un plan para que la gente, junto a nosotros; saquemos nuestro municipio adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?