Para el dirigente político y social Pedro Jiménez, la situación que viven las personas más humildes de San Rafael de Onoto, es intolerable.

«YA BASTA , que el pueblo siga siendo victima de las malas Políticas, de la peor situación económica y social y ahora cada vez  más, debido a la incompetencia de la alcaldesa, que cuando quiere les mete la mano al bolsillo, sin importarle nada ni nadie».

Jiménez le propone públicamente a Yasmina Harris, primero que tenga valentía y exija al gobernador  los ingresos que les corresponden legalmente al municipio por concepto de peaje ¿a donde va a parar ese dinero ?, segundo qué pasa con los Recursos adicionales que por concepto de la recaudación del IVA les corresponde un porcentaje al municipio,
y tercero que hace con el dinero por concepto de los impuestos municipales?. Que por cierto , nadie sabe que se Recauda,  ya basta de seguir abusando de su poder y seguir disfrazando para quietarle el poco recurso que tiene nuestros hermanos San Rafaeleños, dijo.

Acusó que la alcaldesa primero cobro un dolar adicional por la bolsa de comida clap, ahora cobrará adicional por el gas doméstico, «póngase la mano en el corazón usted y deje de extorsionar a nuestra gente, pues prometió que al  llegar a la alcaldía tendríamos mil cosas buenas y ahora la gente humilde que no tiene para pagar esos servicios además, son víctimas para pagar ostentosos lujos suyos, denunció el dirigente.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo