• 08/16/2022 2:45 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Pepelón | Asesinan a agricultor en una finca no sin antes matar a uno de sus agresores

Un robo que salió mal, la triste tragedia que se presentó pasadas las 10 de la noche del día de ayer Martes 02-08-2022, en el Patio posterior de una finca de nombre Santa Bárbara, ubicada en el Sector La Morita, Municipio Papelón  del estado Portuguesa.

Max Benito Pérez, de 72 años de edad, se encontraba en el predio dando resguardo a su propiedad, cuando 4 sujetos lo abordaron, iniciándose un intercambio de disparos, logrando Pérez, dar de baja a O. J. C. R. de 17 años de edad, originado que los otros tres individuos, acuchillaran al septuagenario, segándole la vida miserablemente.

Al sitio se hicieron presentes los funcionarios de la Coordinación de Los Delitos Contra Las Personas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes realizaron las primeras averiguaciones y trazaron la planimetría balística para determinar cómo ocurrieron los hechos de sangre que desencadenaron en esta terrible desventura.

En el lugar las pesquisas lograron recabar evidencia como la vestimenta del occiso, una sustancia de Color Pardo Rojizo, colectada mediante un segmento de gasa, sustancias Hemáticas, colectada mediante un segmento de gasa, material Heterogéneo, y un Arma de Fuego, tipo chopo de fabricación artesanal.

El hombre de 72 años fue llevado al hospital Miguel Oráa de Guanate, donde los patólogos determinaron que murió producto de Múltiples heridas punzo cortantes en la región del rostro, múltiples heridas contusa en diferentes regiones anatómicas.

El menor, presentó una Herida producida por el pasó de proyectil disparado por Arma de Fuego en la Región Epigástrica.

Édgar Alexánder Morales

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...