Queremos hacer un llamado público a Beuris Rodríguez, alcaldesa del Municipio ESTELLER, para que se aboque a reparar dos bocas de aguas negras ubicadas, una en la calle 1, y la segunda , en la calle 2 con carreta 4 y 5 entre el sector Libertador y tierra Floja.

Asi lo Denunció ETZI GONZÁLEZ,
Promotora de FUERZA VECINAL en el Municipio ESTELLER quien dijo que la erosión del agua hizo que cediera el asfalto y se hundieran ambas alcantarillas, dejando unos enormes huecos con un diámetro de más de 80cm y una profundidad aproximada a un metro.

González argumento además  que causan obstrucción en la vía.

“Está situación se viene presentando desde hace dos meses, y afecta de manera directa a más de 750 familias, en los sectores: Tierra Floja, Taparrones y Libertador”.

Estos huecos han causado accidentes a motorizados y peatones, y algunos vecinos los utilizan para lanzar animales muertos, contaminando así el ambiente, por lo que le pedimos a la alcaldesa resolver con prontitud esa situación.

De igual manera, le hacemos un llamado al gobernador Primitivo Cedeño y a HidrosPortuguesa para que se aboque a resolver el problema de las aguas blancas en el municipio, pues, estos sectores cuentan desde hace 4 años con un servicio muy irregular de abastecimiento, dificultandose a las personas surtirse del vital líquido, y hasta verse en la necesidad de recoger agua directamente del río.

Edgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *